Piura: Delincuentes fingen ser obreros de construcción civil para asaltar joyería

Canal N

Las imágenes fueron entregadas a la Policía, pero por ahora no se ha podido dar con el paradero de los ladrones

Delincuentes fingieron ser obreros de construcción civil para asaltar una relojería en Piura. Los ladrones se llevaron mercadería valorizada en más de 30 000 soles.

Estos sujetos caminan frente a la tienda.  Esperaron el momento para ejecutar su plan delictivo. Los ladrones que visten indumentaria de construcción civil irrumpieron en esta relojería, quienes fueron directo a las trabajadoras  

Esta otra cámara captó cuando uno de ellos sacó de su mochila un arma de fuego y amenazó a sus víctimas. Las mujeres salieron corriendo.

Uno de los delincuentes fue tras ellas, mientras su cómplice empezó a sacar los relojes de las vitrinas para guardarlo en su mochila. En instantes, un tercer ladrón se estacionó en su motocicleta frente a la tienda. Aguardó unos segundos y decidió ingresar para ayudar en el robo.

El facineroso que siguió a las mujeres salió del interior de la tienda. Una vez con el botín, los sujetos huyeron del lugar. Uno salió corriendo, mientras los  otros dos escaparon en la motocicleta.
  
El asalto ocurrió en el centro de Piura. Las imágenes fueron entregadas a la Policía, pero por ahora no se ha podido dar con el paradero de los ladrones.

Ver también

Piura: Vecinos afectados tras colapso de red de desagüe

Ver también

Piura: Pueblos aislados por fuertes lluvias en la sierra

Ver también

Defensa ribereña en Piura presenta daños cinco meses después de inaugurada

Tags

  1. Piura
  2. asalto
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808