#Alerta Noticias
Lavandeira, Barcos y Benavente anotaron en la victoria de Alianza Lima
Medida busca fortalecer estrategia de prevención y mitigación de riesgos digitales
Accidente occurrió cerca de donde se llevan a cabo obras del Metropolitano
Trabajos se vienen realizando durante los días de semana
Plataforma no almacena datos, señaló la secretaria de Gobierno y Transformación Digital de la PCM
Familia denunció que clínica no quería operar al joven
La pandemia llegó al país cuando el sistema de salud no se encontraba preparado para la emergencia que tendría que afrontar
Marlene Arroyo, directora de Incidencia en Políticas Públicas de World Vision, comenta el impacto de las clases presenciales en los menores
Se entrevistará con autoridades locales el tema de China y Corea del Norte
Exmandatario deberá declarar sobre homicidio de dos periodistas
Miguel Yamasaki, director de preparación de Indeci, precisó que si bien no es posible predecir sismos, hay condiciones en Lima para un sismo de gran magnitud. En Canal N ofreció las recomendaciones para mantenerse protegido ante un terremoto.
El exministro de Economía cuestionó la ley que permite el retiro de fondos de la AFP, además del anuncio presidencial de reformar el Sistema Nacional de Pensiones.
Sujetos incendiaron una motocicleta, se lanzaron piedras y atacaron una posta médica en la calle de La Historia del distrito.
Votos blancos y nulos le ganaron al líder de APP, quien era precandidato al gobierno regional de La Libertad
Si el Ejecutivo decide observar las normas, estas regresarán al Congreso y se podrían aprobar por insistencia
Perú enfrentará el 13 de junio al ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos
El 'Depredador' se pronunció tras quedar fuera de la lista de convocados para el repechaje
Jorge Paredes Terry, asesor de comunidades del sur de Ayacucho, señaló que el MINEM firma actas y compromisos que quedan olvidados. Criticó accionar del premier Aníbal Torres con las comunidades de Las Bambas y pidió su renuncia
Reclamaron que falta de señalización en la zona fue lo que generó el accidente
Ejecutivo informó que ya se encuentran investigando el hecho