Martes, 20 de noviembre del 2018

Mininter: Agentes PNP detuvieron a 5 personas con 42 kilos de droga en el VRAEM

Cocaína estaba acondicionada en paquetes rectangulares con el logotipo de una paloma

Foto: Mininter

Cocaína estaba acondicionada en paquetes rectangulares con el logotipo de una paloma

El Ministerio del Interior informó que el Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), detuvo a cinco personas con 42 kilos de cocaína, como resultado de un operativo de interdicción terrestre contra el tráfico ilícito de drogas realizado en la provincia de La Convención (Cusco).

LEE: Humala: Odebrecht debe reconocer las coimas en los gobiernos de Toledo y García

Los intervenidos fueron identificados como Jaime Manuelo Ramos (38), Juan Remigio Herhuay Vilcahumán (36), Sonia Manuelo Ramos (35), Fernando Raúl Sedano Damas (18) y el menor de edad de iniciales F.C.M.T. (17).

Las detenciones se produjeron durante un operativo ejecutado en la carretera Natividad – Puerto Ene, ubicada en el distrito de Pichari, donde se neutralizó un vehículo marca Toyota ante los signos de nerviosismo de sus pasajeros.

Durante el registro vehicular, los efectivos policiales hallaron dos costales de rafia color negro, los cuales contenían a su vez 42 paquetes rectangulares de un kilo cada uno con cocaína. Los ladrillos tenían el logotipo de una paloma. Las fuerzas del orden incautaron también cuatro mil soles en efectivo.