Restos de enfermera fallecida tras sufrir abuso sexual llegaron a Juliaca

Representantes del Colegio de Enfermeros de Puno y de oras instituciones llegaron hasta los exteriores del aeropuerto de Juliaca para recibir los restos de la víctima de feminicidio

Los restos de la enfermera fallecida llegaron y fueron recibidos por autoridades de salud / Fuente: Canal N
Por:Redacción Canal N »

Un gran número de personas llegó hasta los exteriores del aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca en Puno con la llegada de los restos de la enfermera quien fue violada y agredida por dos trabajadores del centro de salud en el que, laborada, el pasado 30 de marzo en la ciudad de Ayaviri.

El cuerpo fue retirado de la estación aérea en hombros, mientras que en los exteriores los representantes del Colegio de Enfermeras de Puno y médicos, entre otros grupos la recibieron solicitando justicia contra los responsables de su muerte.

Representantes del Colegio de Enfermeros cargaron el ataúd para conducirlo por las calles de Juliaca, mientras tanto, familiares de la enfermera clamaron justicia e incluso solicitaron que los responsables reciban cadena perpetua.

Como se recuerda, el último miércoles se conoció que la trabajadora de salud, quien se encontraba en el área de emergencias del hospital Edgardo Rebagliati luego de ser conducida a la capital tras sufrir el ataque, no soportó la gravedad de sus heridas falleciendo en horas de la mañana.

La enfermera había sufrido de una violación sexual el pasado mes de marzo cuando se encontraba participando de una reunión social en Ayaviri, fueron dos compañeros de trabajo los responsables del hecho, los cuales fueron capturados y afrontan ahora prisión preventiva.

La enfermera deja en la orfandad a tres menores de edad, las familias lamentaron lo ocurrido y exigieron que los responsables paguen por el terrible crimen que cometieron.

Ver también

Decana del Colegio de Enfermeras: No podemos aceptar que este tipo de actos se sigan repitiendo con ninguna mujer

Ver también

Falleció enfermera que sufrió abuso sexual en Juliaca

Tags

  1. puno
  2. juliaca
  3. enfermera
  4. restos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808