San Martín: Lluvias y vientos provocaron colapso de techo de colegio en Juanjuí

Los padres de familia del colegio José Carlos Mariátegui de Juanjuí en la región San Martín piden restaurar el techo para no afectar las clases de los alumnos

El techo del segundo piso del colegio José Carlos Mariátegui colapsó en Juanjuí - Foto y video: Canal N

Las lluvias intensas y el viento provocaron el colapso del techo de la institución educativa José Carlos Mariátegui de la ciudad de Juanjuí, en la provincia de Mariscal Cáceres en la región San Martín, en horas de la mañana de este miércoles 18 de octubre.

Según se informó, la gran estructura de metal terminó en medio de la calle colindante al colegio donde habitualmente los profesores y alumnos estacionan sus motocicletas y mototaxis.

Foto: Canal N

NO SE REPORTARON HERIDOS

Asimismo, al momento del desplome del techo, se conoció que los estudiantes y maestros participaban en una actividad patronal que se realizaba en la comunidad, por lo que no se reportaron heridos y solo daños materiales.

Ante esta situación, los padres de familia del colegio José Carlos Mariátegui exigen a las autoridades la reparación para los seis ambientes que han quedado sin techo, siendo la más afectada el aula de innovación y tecnológica.

EXIGEN REPARACIÓN DEL TECHO

Agregaron que este hecho podría perjudicar los últimos meses de estudios de sus hijos y afectar la integridad de los alumnos debido a las condiciones climatológicas que se han reportado en los últimos días por las lluvias y fuertes vientos en la región San Martín.

Ver también

Puerto Maldonado: Reportan fuertes ráfagas de vientos y lluvias que pone en alarma a la población

Ver también

Senamhi alerta incremento de vientos en la costa peruana

Ver también

Senamhi: Velocidad del viento en la costa centro y sur se incrementará del 7 al 8 de setiembre

Tags

  1. San Martín
  2. Colegio
  3. techo
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808