Se reinició la venta de pasajes en Pucallpa tras desbloqueo de vía Federico Basadre

Pasajeros abordan buses interprovinciales con destino a Lima luego que se liberara la carretera nacional que fue tomada por manifestantes.

Foto y video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Las agencias de viaje reiniciaron la venta de pasajes a Lima en la ciudad de Pucallpa luego que se lograra desbloquear la carretera Federico Basadre en la región.

Un equipo de Canal N registró que los pasajeros abordaron un primer bus interprovincial que salió desde una terminal terrestre pasada las cuatro de la tarde. Además, se conoció que varias personas están enviando sus encomiendas a través de dichas unidades.

Más temprano, se informó que, en el terminal de Huancayo, los viajes hacia la ciudad de Pucallpa se encontraban restringidos debido a un nuevo bloqueo en la carretera Federico Basadre.

Los pasajeros mencionaron que los vehículos llegan hasta la zona del piquete o donde se les permita pase.

Luego, los usuarios tienen que realizar transbordo para poder continuar su viaje. En esa línea, los conductores también comentaron que no pueden trabajar con normalidad. 

Cabe mencionar que los comercios en algunos puntos de la ciudad se encuentran paralizados a raíz de la convulsión social. 

Recordemos que el último sábado, la Policía Nacional logró liberar los kilómetros 130 y 214 de la carretera Federico Basadre, en la región Ucayali, con lo cual se permitió nuevamente el libre tránsito de vehículos de todo tipo, sobre todo, los que transportan productos de primera necesidad y combustible.

Ver también

No hay salida de vehículos a Pucallpa por bloqueo en carretera Federico Basadre

Ver también

Pucallpa: Liberan vías bloqueadas en carretera Pucallpa - Aguaytía

Ver también

[VIDEO] Pucallpa: Destruyen pistas clandestinas usadas para el narcotráfico

Tags

  1. Pucallpa
  2. federico basadra
  3. bloqueo

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808