Secuestran a funcionarios de empresa por no cumplir acuerdos

En diálogo con Canal N, el vicepresidente del Comité de lucha, Nabun De La Cruz, dijo que para hoy volverán a realizar otra vigilia a la espera que el consorcio Railway Tunnel Group cumpla con los acuerdos tras la paralización de las obras de la carretera Huancavelica – Pucapampa.  

Secuestran a funcionarios de empresa por no cumplir acuerdos
Por: Redacción Canal N

En la plaza de Armas del distrito de Yauli, en Huancavelica, la población se encuentran realizando una vigilia desde el día de ayer por la paralización de las obras de la carretera Huancavelica – Pucapampa

En diálogo con Canal N, el vicepresidente del Comité de lucha, Nabun De La Cruz, dijo que para el día de hoy volverán a realizar otra vigilia a la espera que el consorcio Railway Tunnel Group cumpla con los acuerdos.  

“Hemos firmado un acta para dar cumplimiento y reinicio de la obra”, contó. A su vez, mencionó que los funcionarios de esta empresa no han sido secuestrados o retenido debido a que aseguró que fueron “los que voluntariamente han decidido quedarse”.  

Posteriormente, remarcó que si el consorcio chino no cumple con los acuerdos tomarán medidas más radicales. Como, por ejemplo, rescindir el contrato.  

Cabe mencionar que son 23 kilómetros de carretera y que dicho proyecto cuenta con un presupuesto de 168 millones de soles en un plazo de ejecución de 450 días. 

Ver también

Huancavelica: se derrumbó muro de asilo de ancianos

Ver también

Huancavelica: Vecinos de Yauli se enfrentaron a la policía

Ver también

Huancavelica: Segundo día de paro por paralización de obra en Yauli

Tags

  1. secuestro
  2. funcionarios
  3. empresa
  4. huancavelica

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808