Martes, 20 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Sierra sur del país registrará -20 grados de temperatura en las noches

Mientras que, la sierra central y sierra norte serán afectadas a partir del 3 de agosto, con valores inferiores a 8 grados bajo cero

Sierra del país se verá afectada con temperaturas bajo cero. Foto: El Comercio

Mientras que, la sierra central y sierra norte serán afectadas a partir del 3 de agosto, con valores inferiores a 8 grados bajo cero

Desde las primeras horas del miércoles 31 hasta el domingo 4 de agosto disminuirá la temperatura nocturna en la sierra sur y se registrará 20 grados bajo cero, según informó el Senamhi.

El aviso meteorológico N°107 indica que los valores más bajos se presentarán los días 1 y 2 de agosto en localidades a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, con registros de hasta -20.

Mientras que, la sierra central y sierra norte serán afectadas a partir del 3 de agosto, con valores inferiores a 8 grados bajo cero. Durante la vigencia del aviso se espera el cielo despejado, incremento de la radiación solar y ráfagas de viento por las tardes.

Los departamentos alertados son Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Moquegua, Pasco, Puno y Tacna.

LEELima llegó a los 12 grados de temperatura, según Senamhi

LEESenamhi reporta que el invierno actual en Lima es el más "húmedo" en los últimos 50 años