Trujillo: Policía frustró secuestro de empresario

Los secuestradores habían ingresado a la casa del empresario en busca de dinero, ante la falta de este, optaron por llevarse a la víctima

Empresario secuestrado en Trujillo. Foto y video: Canal N

En un acto de valentía y rapidez, la Policía Nacional del Perú logró rescatar a un empresario que había sido secuestrado y estaba en peligro inminente en Trujillo, en la región La Libertad, Perú.

El incidente, que se desarrolló en una concurrida avenida de la ciudad, comenzó con un secuestro en una vivienda y culminó en un intenso tiroteo que alarmó a vecinos y transeúntes.

Los secuestradores habían ingresado a la casa del empresario en busca de dinero, ante la falta de este, optaron por llevarse a la víctima. Mientras intentaban huir, un patrullero que pasaba por el lugar intervino y se produjo un intercambio de disparos.

Gracias a la rápida actuación policial, la víctima pudo escapar y fue devuelta sana y salva a su familia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Trujillo: Empresario fue liberado tras 11 días de estar secuestrado

Ver también

Trujillo: Captan violento asalto a trabajador frente a un mercado

Ver también

Trujillo: Tres personas resultaron heridas luego de que policía intentara intervenir a motociclista

Tags

  1. Trujillo
  2. secuestro
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808