Tumbes: Carlos Feijoo fue trasladado a penal de Puerto Pizarro
Bajo extremas medidas de seguridad, el agresor de Milagros Rumiche fue llevado por personal del INPE
En el penal de Puerto Pizarro en Tumbes, ya se encuentra Carlos Feijoo Mogollón, quien cuenta con 9 meses de prisión preventiva por intento de feminicidio contra su expareja Milagros Rumiche, a quien golpeó brutalmente y dejó abandonada en plena calle.
Feijoo Mogollón fue custodiado por personal de la Policía Judicial, quienes lo trasladaron desde la carceleta en la que se encontraba con medidas de seguridad extremas hasta el penal de Puerto Pizarro.
[LEE: Milagros Rumiche sobre Carlos Feijoo: “Su captura me deja más tranquila”]
Según trascendió, el personal del INPE lo revisó minuciosamente y procedió a ubicarlo en la llamada zona de observación, lugar a donde llegan todas las personas que ingresan al penal para ser evaluadas y determinar en qué nivel de seguridad del penal serán recluidas, si mínima, mediana o máxima seguridad.
Cabe precisar que el penal de Puerto Pizarro tiene capacidad para 385 internos, pero en la actualidad alberga a casi 800.
Con este internamiento, la Policía señaló que ha culminado su trabajo exitosamente, y ahora será el fiscal el que tendrá que acelerar los trámites para proceder a iniciar la denuncia penal.
[LEE: Basombrío: "Feijoo Mogollón fue capturado en la vivienda de su madre"]
Captura de Feijoo Mogollón
Fuentes policiales indicaron que el acusado se encontraba en su vivienda y habría utilizado túneles para escapar de la Policía a zonas anexas.
Habría sido un familiar vecino el que dio información para proceder con la captura de Carlos Feijoo. La Policía solo tardó dos minutos y medio desde que ingresaron a la vivienda hasta que lo retiraron esposado.