Viernes, 15 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Tumbes: Policía rescató a mujer que fue secuestrada, dopada y golpeada por su expareja

Rescatan a mujer que fue secuestrada en Tumbes.

Madre fue hallada inconsciente en la cama de una habitación en el distrito de Corrales

Efectivos de la Policía Nacional rescataron a una mujer que fue secuestrada, dopada y golpeada por su expareja en el distrito de Corrales en Tumbes.

La madre fue hallada en la cama de una habitación inconsciente y dopada. A su lado, estaba su presunto agresor que fue identificado como José Martín Ramos Chiroque.

Los policías llegaron hasta el lugar luego de que sus familiares denunciaran que Elena Torres había sido secuestrada por su expareja de la puerta de su casa a bordo de un mototaxi.

Al encontrarla dopada, los familiares no pudieron contener la ira contra el agresor, a quien acusan de maltratarla constantemente, pese a que la madre tiene medidas de protección dictadas por un juzgado unipersonal.

La mujer fue llevada al centro de salud de Corrales, pero luego tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital Regional de Tumbes.

José Martín Ramos Chiroque es investigado por los presuntos delitos de resistencia a la autoridad, violencia familiar en la modalidad de tentativa de feminicidio y secuestro.