4 maneras de acceder a préstamos mayores a 100 mil

Accede a préstamos mayores a S/ 100 mil y goza de grandes beneficios y excelentes condiciones en Prestamype, la fintech más grande en el Perú.

Prestamype
Por: Redacción Canal N

Tags

  1. Mypes
  2. préstamos bancarios

Presentado por: PRESTAMYPE

Si estás pensando solicitar un préstamo, es importante que sepas que el sistema financiero te ofrece muchas opciones, cada una con características y condiciones diferentes. A continuación, te contamos más detalles sobre cada una de ellas:

- Préstamos bancarios: Este tipo de préstamo es uno de los productos que más se solicitan, sin embargo, son los préstamos de capital de trabajo los que pueden brindarte cantidades mayores a S/ 100 mil, ya que otros productos como los préstamo personales, usualmente, no te brindan cantidades mayores a S/ 15 mil. Los préstamos de capital de trabajo en entidades bancarias para microempresa, por lo general tienen un plazo de pago de 24 meses y una TCEA (tasa de costo efectivo anual) de 30% a 60 % en promedio.

- Líneas de crédito: Una línea de crédito puede darte la posibilidad de acceder a montos altos previa calificación, es importante señalar que para adquirir montos mayores a S/ 100 mil en este tipo de producto es necesario contar con un historial crediticio extenso y no estar reportado en centrales de riesgo como Infocorp. Por otro lado, es crucial que sepas que la TCEA de una tarjeta de crédito oscila entre el 60% y 80%.

- Cajas de ahorro y crédito: Las cajas de ahorro y crédito al igual que los bancos ofrecen préstamos de hasta S/ 500 mil a empresarios que busquen financiamiento para capital de trabajo siempre y cuando cumplan con requisitos como: contar con un negocio y tener documentos que sustenten que tienen los ingresos que se necesitan para pagar el préstamo.

- Préstamos con garantía hipotecaria: Para obtener financiamiento no sólo puedes acudir a entidades financieras tradicionales sino también a las entidades no tradicionales como las fintech. Prestamype, actualmente la más grande en el Perú ha financiado más de S/ 150 millones a través de sus préstamos con garantía hipotecaria que te da la oportunidad de acceder a montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón con la posibilidad de pagarlo en plazos de 48 meses renovables con una TCEA desde 21% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.

¿Qué necesitas para adquirir un préstamo con garantía hipotecaria?

El requisito principal para poder acceder a tu préstamo desde S/ 100 mil es contar con un inmueble que funcione como garantía o aval que esté registrado en la SUNARP. Además, esta propiedad debe ubicarse en Lima Metropolitana o Callao y no tener ningún tipo de multa o carga legal.

Si cumples con este requisito ya estás listo para pre-calificar a tu préstamo, disfrutar de una tasa de interés bastante competitiva y otros beneficios como tener la oportunidad de elegir un cronograma de pagos que se ajuste a tu capacidad económica.

Si ya has tomado la decisión de adquirir tu préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype, haz click AQUÍ.

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808