S?bado, 25 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Autoridad del Tren Eléctrico: "Rechazamos actitud de Ate de destruir cercos"

Controversia entre la AATE y la Municipalidad de Ate. Foto: Andina

La autoridad de esta construcción envió un comunicado sobre averías en obras de la Carretera Central

En un comunicado emitido este lunes, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) se refirió al derribamiento de unos paneles de cercamiento en las obras de esta línea por parte de la Municipalidad de Ate.

"Rechazamos la actitud del Municipio de Ate de destruir los paneles de cerramiento levantados para las obras de liberación de interferencias de línea de agua en el km 6 de la Carretera Central", escribieron.

Por otra parte, la AATE aclaró que los trabajos en esta zona solo durarán 20 días y no cuatro años "como erróneamente se ha dicho", comentaron. 

También han explicado que estos detalles le fueron comunicados al alcalde del distrito en una reunión llevada a cabo el último 14 de diciembre.

La AATE aseguró que tiene la disposición de hablar con el nuevo alcalde de Ate, Edde Cuéllar para poder solucionar los inconvenientes presentados en las obras del tren que conectará Ate con el Callao.

"Pedimos disculpas por las molestias causadas y reafirmamos el buen trabajo que realizan los equipos técnicos de la AATE, MML y Línea 2 para mitigar las incomodidades", escribieron.

LEE:  Pedro Chávarry: Actitud de José Domingo Pérez refleja abuso de autoridad

LEEJosé Domingo Pérez: Allanamiento a oficina de asesor de Chávarry cumple garantías