Martes, 17 de julio del 2018

Abogada de Edu Saettone: "No hubo captura, lo presentamos voluntariamente"

Abogada de Edu Saettone

Vanessa Valverde dijo que fue el músico quien se puso a derecho y que no fue "reducido" en la Plaza Bolognesi

Vanessa Valverde, abogada de Eduardo Saettone, dijo esta tarde a Canal N que el músico se entregó a la justicia y que no hubo una captura como lo había asegurado en un parte la Policía Nacional.

En el documento se consigna que esta se había producido en las inmediaciones de la Plaza Bolognesi, sin embargo la defensa del acusado desmintió esta versión y pidió a la PNP que se rectifique.

"Aquí no ha habido ninguna captura. Yo, con un abogado, un familiar y la enamorada de Eduardo Saettone hemos ido y lo hemos presentado voluntariamente. Nos sorprende la información  de una policía que dice que ha sido capturado a una plaza de la Plaza Bolognesi", comentó Valverde.

LEE TAMBIÉN: Eduardo Saettone: Policía asegura que el músico fue capturado

Además calificó como "totalmente falso" que Saettone haya sido reducido. Dijo que el músico solo esperaba a que la Corte Superior emita la orden, se ingrese a la Policía para que se entregue. "Ingresamos por la puerta de la sede judicial", agregó.

"Él se entregó, por supuesto. Nosotros queríamos que él se ponga a derecho y luego son los familiares los que hicieron público el video. La madre de Edu, ni bien salió en Twitter dijo que se iba a entregar. Estamos a punto de verificar a qué penal va a ir, de eso se encarga el INPE, en estos momento se está decidiendo", finalizó Valverde.