Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Abogado de Fiorella Molinelli: "Desconocemos a qué obedece este allanamiento"

Foto: Canal N

La titular de EsSalud fue vinculada a una red criminal que habría hecho compras irregulares durante la pandemia

Edward Álvarez, abogado de la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, llegó hasta la vivienda de la funcionaria en La Molina para informarse respecto del allanamiento que ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Señaló que no conoce a qué se debía la intervención fiscal y policial pero que había algunas investigaciones que se llevaban a cabo en torno a la institución.

"Hay algunas investigaciones que como consecuencia del cargo se generan, pero concretamente este allanamiento desconocemos a qué obedece", indicó

Señaló que Fiorella Molinelli no se encuentra en su vivienda. "En fiestas patrias ha salido con su familia", apuntó y dijo que ella se comunicó con él respecto de la diligencia.

"Los allanamientos tienen esta naturaleza. Estoy viniendo para informarme cuál es el motivo de este operativo", explicó brevemente a la prensa.

Personal de la Fiscalía y la Policía Nacional realizaron el allanamiento de 20 inmuebles de 14 personas a las que se les acusa de ser parte de una organización criminal a la que se ha denominado El Club de las Farmacéuticas.

Este grupo habría realizado compras irregulares durante la pandemia, entre las que se registra un tomógrafo.