Lunes, 25 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Abogado de Vizcarra acudió a la Fiscalía y presentó escrito: "Nos sometemos a la justicia"

Foto y video: Canal N

Fernando Ugaz, el abogado de Martín Vizcarra, aseguró que su patrocinado tiene arraigo y no hay peligro procesal 

Fernando Ugaz, el abogado de Martín Vizcarra, acudió a la sede de la Fiscalía, para presentar un escrito en el que se expresa la voluntad del expresidente de someterse a la justicia y brindar sus declaraciones este jueves 12 de noviembre. 

"Hemos presentado un escrito a la Fiscalía de la Nación diciendo, señores, aquí estamos, nos sometemos a la justicia, con el fin de que nos tomen las declaraciones y vamos a venir en la fecha que usted nos diga", indicó. 

Según lo dicho por el abogado, Vizcarra se comprometió a declarar ante el despacho de los fiscales Germán Juárez Atoche y  Elmer Chirre. Expresó también su deseo de que "la investigación se distorsione y genere incidencias". 

A su salida de la sede, Ugaz reveló que se le solicitó a la Fiscalía "realizar una inspección al hogar" del exmandatario y "que si quiere recoger alguna evidencia, la haga". 

Asimismo, el abogado dijo que solicitó el levantamiento del secreto de las comunicaciones de Vizcarra, su secreto bancario, así como el acceso a la carpeta fiscal del caso.