Conductora de Canal N casi es víctima de delincuentes juveniles
Menores de edad rompieron los vidrios de su camioneta
Tres delincuentes de 15 años de edad rompieron la luna de la camioneta de Alvina Ruiz, conductora de Canal N, que se encontraba en el interior de un condominio en Chorrillos con el objetivo de robar sus pertenencias.
[LEE: Las rutas preferidas de los delincuentes para asaltar buses interprovinciales]
Según denunció la periodista, los hampones utilizaron almohadas para reducir el ruido de los martillazos que realizaron para romper el vidrio y que también atacaron a otro vehículo que se encontraba cerca.
Dijo que tras ser sorprendidos, los adolescentes se mostraron tranquilos e incluso se burlaban de la situación. En la comisaría de Villa en donde se puso la denuncia, aseguraron que no tienen padres y solo esperaron la llegada del fiscal de Familia para poder salir de la dependencia policial.
[LEE: Estafa por delivery: conoce la nueva modalidad de clonación de tarjetas de crédito]
Alvina Ruiz también indicó que los menores habían estado anteriormente recluidos en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’ y que saben todos sus derechos por lo que actúan con total impunidad.
Asimismo, denunció inacción de los agentes de la comisaría quienes aseguraron que no podían hacer nada más que esperar al fiscal. “Ni siquiera les tomaron huellas dactilares”, agregó.