Jueves, 17 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Adolfo Bazán dice que no está escapando y se pondrá a disposición de la Fiscalía

Adolfo Bazán consideró como “un error” el haber grabado el video junto a la modelo Macarena Vélez para luego publicarlos en la red social Instagram

Adolfo Bazán es acusado de violación. Foto: El Comercio

Adolfo Bazán consideró como “un error” el haber grabado el video junto a la modelo Macarena Vélez para luego publicarlos en la red social Instagram

El abogado Adolfo Bazán, acusado por violación, dijo que se encuentra en Lima y que su intención no es escapar de la justicia. Además, aseguró que se pondrá a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Sobre el caso de Jhoselin Trauco, el abogado aseguró que no tuvo relaciones sexuales con ella. Tras el hecho, Bazán estuvo cuatro meses en prisión preventiva, pero luego se desestimó la denuncia.

Por otro lado, Bazán consideró como “un error” el haber grabado los videos junto a la modelo Macarena Vélez para luego publicarlos por la red social Instagram. “Ese sí es un error, pero no lo lleva a la cárcel un error a uno”, dijo.

Sin embargo, el abogado aclaró que no realizó ningún tocamiento indebido y tampoco la dopó. “Yo no la dopé. Ojalá que salga el [examen] toxicológico y se vea ahí si tiene alguna droga”, manifestó a Latina, quien además aseguró que los besos fueron de mutuo acuerdo.

El Poder Judicial ordenó el impedimento de salida del país para Adolfo Bazán Gutiérrez, el abogado acusado de abuso sexual y tocamientos indebidos, quien intentó abordar un vuelo con destino a Ecuador este martes 27 de agosto.

LEEAna Jara: “Agresor Adolfo Bazán ha desnudado falencias del sistema de justicia”

LEEPoder Judicial ordenó impedimento de salida del país contra Adolfo Bazán