Mi?rcoles, 27 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Abogado Adolfo Bazán permanecerá en Requisitorias hasta el 26 de diciembre

Abogado Adolfo Bazán. Canal N

Durante el traslado, Bazán declaró ser inocente de todos los cargos que se le están imputando y que "todo es una farsa, porque todos los exámenes toxicológicos han salido negativos"

[ACTUALIZACIÓN]

4:00 p.m. Adolfo Bazán llegó a la sede de Requisitorias y permanecerá allí hasta el 26 de diciembre debido al feriado por Navidad.

2:00 p.m. Adolfo Bazán llegó a Lima tras su detención en Tacna. En medio de fuerte contingente policial, el abogado fue conducido a la sede de la Dirincri. 

2:34 p.m. El abogado acusado de acoso sexual llegó a la Dirincri y aseguró que su detención es ilegal. 

[ACTUALIZACIÓN]

Fuertemente custodiado, el abogado Adolfo Bazán Gutiérrez fue trasladado en dos camionetas hacia el Aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa de Tacna, de donde será trasladado en un avión de la Policía Nacional hacia Lima.

Durante el traslado, Bazán declaró ser inocente de todos los cargos que se le están imputando y que "todo es una farsa, porque todos los exámenes toxicológicos han salido negativos".

En breves minutos, debe estar arribando a Lima para ser puesto a disposición de la justicia y ser procesado por todos los cargos que se le están imputando.

[NOTA ORIGINAL]

La Policía Nacional capturó esta mañana al abogado Adolfo Bazán Gutiérrez en el terminal Manuel A. Odria de la ciudad de Tacna.

Bazán Gutiérrez fue hallado tras un trabajo de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y otras divisiones policiales. Prófugo de la justicia estaba incluido en el Programa de Recompensas.

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva contra Adolfo Bazán Gutiérrez por el caso de tocamientos indebidos a la modelo Macarena Vélez.

El 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, ordenó su ubicación y captura por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento.

LEEDictan cinco meses de prisión preventiva a Adolfo Bazán por tocamientos indebidos

LEEAdolfo Bazán: Corte Superior recibe denuncia penal contra el abogado