Alberto Fujimori: Keiko Fujimori transmitió en vivo la excarcelación de su padre a través de sus redes sociales

Mediante su cuenta de Instagram, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, transmitió en vivo la liberación de prisión de su padre, el expresidente Alberto Fujimori. Además, registró el recorrido de los simpatizantes

Foto y video: Canal N

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, utilizó su cuenta oficial de Instagram para transmitir en vivo los primeros minutos en libertad de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, luego que se acatara el fallo que ordenó su excarcelación inmediata por parte del Tribunal Constitucional.

Cerca a las siete de la noche de este miércoles 6 de diciembre, se inició la transmisión en directo desde la cuenta de Instagram de la excandidata presidencial, que llegó a alcanzar más de 4 mil usuarios conectados. En las imágenes se registró el avance de la camioneta en la que se trasladó al exmandatario Alberto Fujimori tras abandonar el penal de Barbadillo en el distrito de Ate.

Foto: keikofujimorih

En los comentarios publicados, decenas de simpatizantes celebraron la liberación del exjefe de Estado y líder histórico del fujimorismo. Asimismo, en la misma cuenta de Keiko Fujimori en Instagram se compartió, minutos después, un video que lleva el título de "Libertad de Alberto Fujimori".

La cuenta personal de la lideresa de Fuerza Popular cuenta con 298 mil seguidores y entre sus publicaciones habituales están fotografías relacionadas con su agrupación política y su entorno familiar, así como otros registros al lado de su padre, el hoy excarcelado, Alberto Fujimori Fujimori.

Ver también

Caso Pativilca: Fiscalía solicita detención domiciliaria contra Alberto Fujimori

Ver también

EN VIVO | Alberto Fujimori salió en libertad y abandonó el penal Barbadillo

Ver también

Alberto Fujimori: Procuraduría advierte que expresidente mantiene deuda de S/ 57 millones por reparación civil

Tags

  1. Alberto Fujimori
  2. Keiko Fujimori
  3. liberación
  4. tc
  5. penal de Barbadillo
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808