Alberto Jordán: Seremos radicales, después de las 11:00 p.m. no se vende licor en Comas

La Municipalidad de Comas advirtió que impondrá multa de 1 UIT y clausurarán establecimientos

Para luchar contra la delincuencia en el distrito limeño de Comas / Video: Canal N

Medida radical. Alberto Jordán, gerente de Seguridad Ciudadana de Comas, resaltó que harán cumplir la reciente ordenanza municipal, que dispone la venta de bebidas alcohólicas hasta las 11:00 p.m.

“Es radical, después de las 11:00 p.m. no se vende ningún tipo de licor, ni en restaurantes, ni en ni en bares para eso y estamos organizados, tenemos 470 serenos y 120 fiscalizadores. Los tenemos mapeados, caeremos después de las once; si están infringiendo la ley, se le clausura, mano fuerte”, dijo el funcionario de la Municipalidad de Comas.

Resaltó que esta medida forma parte de un siguiente grupo de iniciativas para luchar contra la delincuencia en el distrito limeño de Comas, que tiene como alcalde a Ulises Villegas y que llegó al sillón municipal bajo el partido Somos Perú.

“Hemos ido avanzando, de tal forma, que hoy día nosotros, al ver que nos falta todavía un mejor control, hemos dado esta ordenanza municipal que van a hacer hasta las once de la noche la expedición de bebidas alcohólicas”, dijo Jordán.

MULTAS Y SANCIONES EN COMAS

Funcionarios de la Municipalidad de Comas informaron que los establecimientos que incumplan con la ordenanza serán multados con una Unidad Impositiva Tributaria (UTI), es decir S/4 950. Agregaron que, si persisten con incumplir con la norma, el establecimiento será clausurado y colocarán un bloque de cemento en la puerta principal.

Ver también

Comas prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas

Ver también

Comas: Delincuentes intentaron robar rejas de estación del Metropolitano

Ver también

Gerente de Seguridad Ciudadana de Comas propone convocar a exagentes del GEIN para combatir la criminalidad

Tags

  1. Comas
  2. Venta de licor
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808