Alberto Otárola arremetió contra Morgan Quero

El expremier no se quedó callado y decidió responder a las afirmaciones del titular de la cartera de Eduación, quien lo acusó de crear cortinas de humo contra la presidenta
El expremier Alberto Otárola se pronunció en su cuenta de X (anteriormente Twitter) sobre las recientes declaraciones de Morgan Quero, quien lo acusó de 'fabricar cortinas de humo' contra la presidenta Dina Boluarte.
Otárola responde fuertemente a Morgan Quero
"Me enseñaron a no responder a los merluzos, pero haré una excepción. Es obvio que Morgan Quero no habla por él, porque no tiene capacidad intelectual para idear nada, pero esta vez se equivoca rotundamente. Los delitos vienen de otro lado. Ojalá se sepa la verdad pronto", expresó en su plataforma.
Cabe recordar que Otárola, en su momento, denunció ante la Fiscalía que Quero habría filtrado información privada sobre su vida personal.
Morgan Quero acusó a Otárola de crear cortinas de humo
Durante la inauguración del Año Escolar 2025, el ministro de educación arremetió contra el expresidente del Consejo de Ministros.
"Tenemos bastantes pistas y los invito a revisar las circunstancias por las que atraviesa una denuncia muy grave en torno a la pareja o expareja del señor Otárola, una persona extranjera vinculada a casos de corrupción", dijo.