Lunes, 16 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alcalde de Chosica reconoció que comedor infantil se construyó en zona en litigio

Luis Bueno responsabilizó a la alcaldesa de San Antonio de Chacclla de fuertes enfrentamientos.

Luis Bueno responsabilizó a la alcaldesa de San Antonio de Chacclla de fuertes enfrentamientos.

El Alcalde de Chosica, Luis Bueno, respondió a las acusaciones de la alcaldesa de San Antonio de Chacclla (provincia de Huarochirí), Eveling Feliciano, de provocar el violento enfrentamiento entre agentes del Serenazgo de ambos distritos.

[LEA: Municipio de San Antonio negó que sus serenos hayan usado armas artesanales]

En respuesta, Bueno responsabilizó a Feliciano de oponerse a la inauguración de un comedor infantil dentro de la jurisdicción del distrito de Lurigancho o Chosica, a pesar de haber reconocido que ese territorio se encuentra en medio de una disputa legal.

Sobre este último tema, aseguró tener el título de propiedad de este terreno, situación que fue desmentida por Feliciano. Además agregó que pese a estar en litigio, tienen la autorización para realizar actividades en el lugar.

"Me parece que la alcaldesa no está diciendo la verdad porque ella, días antes, ha estado azuzando a la gente para que ese mismo día y a la misma hora que se inauguraba el comedor municipal hicieran un plantón frente a la Municipalidad que queda a unos metros de donde se iba a inaugurar nuestro comedor municipal", declaró a Canal N.

[LEA: Pobladores de Jicamarca denunciaron que una persona murió baleada tras enfrentamientos]

Asimismo se mostró sorprendido por la actitud de la alcaldesa de San Antonio de Chacclla cuando, según dijo, tendría videos que demostrarían que la madre de la burgomaestre, Esther Ordoñez, sería la persona que empezó este problema.