S?bado, 11 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Cáceres: Acataremos decisión del PJ sobre hábeas corpus por Puente de la Amistad

Augusto Cáceres. Foto: Semana Económica

Augusto Cáceres se pronunció sobre el recurso que interpuso la Municipalidad de Lima por el acceso al Puente de la Amistad 

Augusto Cáceres, alcalde de San Isidro, se pronunció sobre el recurso de hábeas corpus interpuesto por la Municipalidad de Lima para liberar el acceso al Puente de la Amistad y manifestó que acatarán la decisión del Poder Judicial.

El alcalde señaló que el Poder Judicial hará una inspección en la zona donde el tránsito se ve restringido por una reja, esto debido a las obras de desagüe que se llevan a cabo. 

“El juez lo que ha determinado es que va a venir a hacer una inspección ocular, primero va a venir a ver lo que estamos haciendo y yo creo que lo correcto, los justo es que nos permita terminar la ciclovía”, indicó. 

“Nosotros tenemos que acatar lo que diga el Poder Judicial que no quepa la menor duda, nosotros trataremos de hacerle saber al juez cuáles son los inconvenientes que tenemos, pero aquí el tema es la seguridad de los ciclistas y los peatones”, agregó. 

El alcalde de San Isidro manifestó que en 53 días las obras estarán terminadas y que la reja será abierta.

“Nosotros estamos haciendo todos los trabajos que habíamos ofrecido y que estábamos implementando. En 53 días va a estar todo listo, la ciclovía de interconexión, va a estar hecha la ciclovía dentro del parque para que las personas puedan interconectarse desde Miraflores mediante el puente”, expresó. 

LEESan Isidro: Ciclistas cortaron mallas del puente de la Amistad

LEESan Isidro y ATU firmaron convenio para fiscalizar transporte de pasajeros en el distrito