Jueves, 09 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

San Isidro y ATU firmaron convenio para fiscalizar transporte de pasajeros en el distrito

Los fiscalizadores de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Seguridad Vial de San Isidro estarán facultados de levantar actas de control ante la detección de infracciones

San Isidro tendrá facultades para fiscalizar el servicio de transporte de pasajeros. Foto: Municipalidad San Isidro

Los fiscalizadores de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Seguridad Vial de San Isidro estarán facultados de levantar actas de control ante la detección de infracciones

La Municipalidad de San Isidro y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) firmaron un convenio para ordenar y fiscalizar el servicio de transporte de pasajeros en dicho distrito.

El documento fue suscrito por el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres; y la presidente de la ATU, María Jara. Ambos entes trabajarán en el control de transporte regular de pasajeros, así como también los taxis, movilidad escolar, transporte de personal y turístico.

Los fiscalizadores de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Seguridad Vial de la comuna estarán facultados de levantar actas de control ante la detección de infracciones que serán enviadas al Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la ATU.

En un comunicado en la cuenta de Twitter del mencionado municipio, también se indicó que, los vehículos que se encuentren en falta serán internados en los depósitos autorizados conforme al marco normativo vigente.

LEEATU dispone que movilidades escolares cuenten con acompañantes que velen por seguridad

LEELa ATU envió a más de 350 vehículos al depósito por dar servicio informal