Alejandro Soto: "No soy investigado ni denunciado en indagaciones a la exfiscal"

Alejandro Soto Reyes señaló que brindó su manifestación ante fiscalía en la investigación preliminar contra la exfiscal Benavides / Foto: Andina / Video: Canal N

El presidente del Congreso informó que brindó su manifestación entorno al caso preliminar que se sigue a Patricia Benavides 
 

El presidente del Congreso de la República, Alejandro Soto anunció que brindó su manifestación ante la fiscalía en el marco de la investigación preliminar que se sigue contra la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Soto Reyes usó nuevamente sus redes sociales para pronunciarse y aclaró que él no se encuentra denunciado ni implicado en este proceso, pero que se encuentra colaborando en las diligencias.

"Quiero aclarar a la población que no soy investigado ni denunciado en las indagaciones a la ex fiscal de la Nación. Hoy he cumplido con brindar mis declaraciones como TESTIGO ante la @FiscaliaPeru. Reitero mi plena disposición a colaborar con la justicia", escribió el presidente del Parlamento.

Hace unos días se conoció que, en declaraciones del exasesor de Patricia Benavides, Jaime Villanueva, que negoció con Alejandro Soto el archivamiento de la investigación por la "fábrica de trolls", esto a cambio de poner en debate la remoción de la Junta Nacional de Justicia.

Ver también

Jaime Villanueva: Se coordinó intercambio de favores con Alejandro Soto

Ver también

Alejandro Soto tras declaraciones de Jaime Villanueva: "No he cometido delito alguno"

Ver también

Presentan denuncia constitucional contra Alejandro Soto por promulgar Ley Forestal

Tags

  1. Alejandro Soto
  2. Patricia Benavides
  3. Fiscalía
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808