Aló Sutran: pasajeros podrán realizar denuncias en viajes por Semana Santa
Pasajeros afectados pueden marcar el 0 800-12345 de manera gratuita y reportar emergencias
Dado el incremento de viajes interprovinciales por motivo de Semana Santa, la Superintendencia de Transporte y Comunicaciones, Carga y Mercancías – SUTRAN, recordó que la población tiene a disposición la línea gratuita Aló SUTRAN (0 800-12345), en la cual los pasajeros pueden reportar incidencias y emergencias que les ocurran en las vías de nuestro país.
La Superintendencia señaló que Aló SUTRAN está disponible las 24 horas del día y todo el año, y atiende denuncias vinculadas con paradas indebidas, exceso de velocidad, exceso de pasajeros, display de velocidad inoperativo, entre otros tipos de incidencias.
A su vez, los usuarios que se vean perjudicados por algún tipo de emergencia podrán seguir utilizando las redes sociales de SUTRAN (@sutranperu), informando la infracción cometida, la placa del vehículo, la infracción realizada, la ruta y la fecha.
Lee también: Semana Santa 2019: conozca las actividades religiosas en Lima
Lee también: Migraciones tramitará pasaportes electrónicos durante feriados por Semana Santa