Ancón: Mototaxista atropelló a sereno en operativo contra servicio informal

El sereno fue atropellado por un mototaxista luego de intervenir a uno de ellos para trasladar su vehículo al depósito municipal

Mototaxista atropelló a sereno en Ancón. Foto y video: Canal N

En el distrito de Ancón, en Lima, Perú, se registró una agresión contra un sereno durante un operativo contra el servicio informal de mototaxis. El sereno, identificado como Luis Vela, fue atropellado por un mototaxista luego de intervenir a uno de ellos para trasladar su vehículo al depósito municipal.

El incidente fue captado por vecinos, quienes grabaron el momento en el que el sereno fue atropellado por un mototaxista. Según testigos, el conductor del vehículo habría llamado a otros presuntos amigos para que lo ayudaran a escapar.

El subgerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de Ancón, informó que el sereno ha recibido atención médica y se encuentra en reposo en su domicilio. Sin embargo, su brazo izquierdo está siendo evaluado constantemente debido al riesgo de infección.

Además, dos personas han sido intervenidas y la mototaxi involucrada se encuentra en la comisaría de Ancón. La Municipalidad ha brindado todo el respaldo necesario al sereno agredido.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Sereno a alcalde de San Juan de Lurigancho: “Regálenos un chaleco antibalas”

Ver también

San Juan de Lurigancho: Ataque de sicarios dejó dos serenos fallecidos

Ver también

San Juan de Miraflores: Extranjera intentó agredir a serenos con un cuchillo

Tags

  1. Ancón
  2. mototaxis informales
  3. serenazgo
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808