Ancón: Policía de civil atropelló a agente de seguridad tras no pagar peaje

El trabajador fue arrojado a ocho metros de distancia tras ser atropellado y el agresor se dio a la fuga

Atropello en peaje de Ancón. Foto y video: Canal N

En el peaje de Ancón, en Lima, Perú, un conductor, identificado como el suboficial Robinson Junior Huamanga, embistió intencionalmente a un trabajador de Nor Vial mientras intentaba colocar un cilindro de seguridad.

El trabajador fue arrojado a ocho metros de distancia tras ser atropellado y el agresor se dio a la fuga. Las cámaras de seguridad del peaje de Ancón fueron clave para rastrear al vehículo y al conductor, que fue capturado tras huir hacia Huaral.

El auto fue encontrado abandonado en el kilómetro 65 de la Panamericana Norte. La empresa Nor Vial ha emitido un comunicado rechazando firmemente este tipo de comportamientos y ha reiterado su compromiso con la seguridad vial.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Ancón: Mototaxista atropelló a sereno en operativo contra servicio informal

Ver también

Ancón: Hallan cuerpo sin vida de empresario reportado como desaparecido

Ver también

Ancón: Encuentran aves muertas en playa Las Conchitas

Tags

  1. Ancón
  2. Policía
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808