Aníbal Torres: El Ejecutivo no tiene ningún propósito de cerrar el Congreso

Sobre su designación en el despacho de Betssy Chávez, remarcó que “no hay ningún inconveniente o impedimento”. En esa línea, destacó a la nueva titular del Gabinete Ministerial.

Aníbal Torres: El Ejecutivo no tiene ningún propósito de cerrar el Congreso
Por: Redacción Canal N

El jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, dijo que el gobierno no tiene ningún propósito de cerrar el Congreso.  

El extitular de la PCM indicó que respeta las opiniones de sus detractores y expresó que “seguramente están hablando de un ordenamiento jurídico distinto al peruano”. 

Sobre su designación en el despacho de Betssy Chávez, remarcó que “no hay ningún inconveniente o impedimento”. En esa línea, destacó a la nueva titular del Gabinete Ministerial. A su vez, aseguró que conseguirá el voto de confianza.  

Tras la presentación de la tercera moción de vacancia contra el presidente Castillo, se dirigió a los congresistas y pidió que “es el momento de terminar con esta incertidumbre política que está haciendo mucho daño al país”. 

“Estas confrontaciones no nos conducen a nada. El Legislativo, en vez de estar con esta tarea por tercera se ponga a trabajar por el bien del país conjuntamente con el Ejecutivo”, continuó. 

Por último, criticó a los medios de comunicación y consideró que los ataques en su contra fueron “muchas veces por ignorancia” y por la “falta de educación”.  

Ver también

PCM oficializa a Aníbal Torres como jefe de asesores del gabinete Betssy Chávez

Ver también

Aníbal Torres sobre denuncia constitucional en su contra: “Estoy Tranquilo”

Ver también

Patricia Chirinos presentó denuncia constitucional contra presidente Castillo, Aníbal Torres y Gabinete

Tags

  1. aníbal torres
  2. congreso
  3. Betssy Chávez

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808