Martes, 18 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Jueces que liberaron a presunto asesino de Anner Luzón vieron caso Elvis Miranda

Suboficial Anner Luzón falleció tras una penosa agonía en el hospital de la Policía (Foto: Facebook)

Dos de los tres magistrados que dictaron comparecencia restringida contra Yerson Domínguez, también vieron el caso del efectivo PNP Elvis Miranda 

La Corte Superior de Justicia de Piura ordenó la liberación de Yerson Alexander Domínguez Martínez (21), el presunto asesino del suboficial PNP Anner Luzón generando la indignación de la población tras el caso del efectivo PNP Elvis Miranda

Dos de los tres magistrados que resolvieron liberar a Yerson Domínguez también dieron prisión preventiva al policía Elvis Miranda, quien abatió a un presunto delincuente durante una intervención en Piura.

"En la misma región, similares circunstancias y los mismos jueces, entonces esos jueces espero que reflexionen y puedan merituar mejor los casos que se presenten en el futuro", dijo el ministro del Interior durante el homenaje póstumo al suboficial Luzón. 

Como se recuerda, Anner Luzón, falleció tras permanecer internado en el hospital de la Policía durante un mes. El efectivo fue herido durante un operativo en el asentamiento de Nueva Esperanza en Piura. 

LEEMorán: ¿Cuántos policías más morirán para que sus asesinos sean condenados?

LEEMininter dedicó emotivo saludo de cumpleaños al suboficial Elvis Miranda