Mi?rcoles, 20 de febrero del 2019

Mininter dedicó emotivo saludo de cumpleaños al suboficial Elvis Miranda

El Mininter escribió en sus redes sociales: “El suboficial Elvis Miranda cumple hoy 25 años, pero también 23 días injustamente preso en el penal de Piura [...]. ¡Estamos contigo!"

El suboficial se encuentra recluido en el penal por haber abatido a un delincuente. Foto: El Comercio

El Mininter escribió en sus redes sociales: “El suboficial Elvis Miranda cumple hoy 25 años, pero también 23 días injustamente preso en el penal de Piura [...]. ¡Estamos contigo!"

El suboficial PNP Elvis Miranda Rojas, quien fue recluido en el penal de Piura por abatir a un delincuente, cumple hoy 25 años y el Ministerio del Interior (Mininter) le dedicó un emotivo saludo por medio de un video en el que aparece su familia.

“El suboficial Elvis Miranda cumple hoy 25 años, pero también 23 días injustamente preso en el penal de Piura. Por esa razón, nos sumamos al mensaje de aliento que días atrás le dejó su madre, Lucy Rojas, y al unísono vamos a decir: ¡Estamos contigo Policía Miranda!”, escribió el Mininter en sus redes sociales.

En el video se escucha a la madre del suboficial reafirmar su confianza en su hijo y señala que se siente orgullosa de los sentimientos de Miranda “Dios un propósito tiene contigo, porque ya veo que estás interesado en ayudar a otras personas que están en el penal injustamente”.

Asimismo, las voces de sus compañeros de la Policía Nacional también se pueden oír, quienes al unísono le dicen: "¡Estamos contigo, policía Miranda!".

Como se recuerda, el pasado 29 de enero la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura dictó siete meses de prisión preventiva contra Miranda Rojas tras abatir a un presunto delincuente.

LEEPiura: con marchas piden liberación de PNP que abatió a delincuente

LEEMorán: No permitiremos que se sigan violentado los derechos de los policías