Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Antauro Humala se casaría el próximo 8 de diciembre

El hermano del ex presidente, Ollanta Humala, estaría realizando las coordinaciones para casarse con Ina Andrade

Antauro Humala. Foto: Agencia Andina

El hermano del ex presidente, Ollanta Humala, estaría realizando las coordinaciones para casarse con Ina Andrade

Antauro Humala, hermano del ex presidente Ollanta Humala, y quien también se encuentra en prisión por el denominado caso “Andahuaylazo”, tendría planeado casarse el próximo 8 de diciembre, con su novia Ina Andrade. 

Según informó el diario Perú21, Antauro ya habría coordinado la asistencia de sus familiares al penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos, donde está recluido. Al respecto, Ulises Humala, confirmó la noticia.

LEE: Antauro: Detención de Ollanta y Nadine cierra ciclo de traición al etnocacerismo 

En conversaciones con dicho medio, Ulises manifestó que su hermano “sí tiene la intención” de contraer nupcias y que “la fecha que se maneja” es el viernes 8 de diciembre. Sobre el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, dijo que “no creo que sea dentro (del penal), pero en realidad no hay un lugar confirmado aún”.

Cabe recordar que el mismo medio reveló que durante la gestión de Ollanta Humala, Antauro salió de prisión los días 25 y 31 de diciembre de 2011 aduciendo problemas de salud. Sin embargo, videos de las cámaras de seguridad muestran que el interno no tenía signos de padecer ninguna enfermedad. En aquella oportunidad, Antauro habría pasado las fiestas junto a Ina Andrade, con quien ahora se casaría.