Arequipa: Realizan megaoperativo en Paucarpata y Miraflores contra banda criminal "Los fantasmas del sur"

Agentes policiales detuvieron a nueve integrantes de dicha organización criminal. Ellos se dedicarían a los presuntos delitos de robo agravado, también al falso taxi y 'pepeo' 

Realizan megaoperativo en dos distritos de Arequipa. Foto y video: Canal N

La Policía Nacional realiza un megaoperativo en los distritos de Paucarpata y Miraflores, en la región Arequipa, contra la organización criminal "Los fantasmas del sur".

De acuerdo a Canal N, los agentes han allanado nueve viviendas e intervenido a nueve personas. Asimismo, han incautado más de 1000 celulares, placas clonadas de vehículos y municiones.

Cabe indicar que, el megaoperativo corresponde a una orden de allanamiento que se ha determinado contra la organización criminal que se dedicarían a los presuntos delitos de robo agravado, también al falso taxi y 'pepeo'.

La banda era liderada por un sujeto conocido con el alias 'Caracol', quien está internado en el penal de Socabaya. Desde ahí dirigía las operaciones de los integrantes de esta organización criminal.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Ver también

Presidente de la Cámara de Comercio de Arequipa: "Este plan de reactivación con quién lo han tratado"

Ver también

Arequipa: Paso de meteoro asombró a pobladores de Camaná

Ver también

Arequipa: Sindicato de la UNSA en protesta por mayor presupuesto y homologación de docentes

Tags

  1. AREQUIPA
  2. Policía Nacional
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808