Viernes, 17 de agosto del 2018

Arista: Decisiones del sector privado sobre inversiones se repiensan por pedidos de vacancia

El ministro de Agricultura y Riego sostuvo que pedidos de vacancia afectan al país 

El ministro de Agricultura y Riego sostuvo que pedidos de vacancia afectan al país 

José Arista, ministro de Agricultura y Riego, sostuvo que los pedidos continuos de vacancia presidencial generan la postergación de las decisiones de inversiones privadas a largo plazo en el país. Sostuvo que los legisladores deben pensar en las consecuencias que esto trae al país.

“Yo he dicho que a la corta o a la larga termina afectando al país, ya muchas clasificadoras están revisando el riesgo país de Perú, y muchos proyectos se van postergando, las decisiones del sector privado en cuanto a inversiones de largo plazo se repiensan otra vez”, dijo a la Agencia Andina. 

LEEFujimorista Elard Melgar asegura que votará contra vacancia de PPK

Esas fueron las declaraciones de Arista en su participación en la caminata “Juntos por el Agua”, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, el cual se celebra este 22 de marzo. 

Como se recuerda, el último jueves el Pleno del Congreso aprobó con 87 votos a favor admitir para el debate la moción de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por incapacidad moral. Esta será debatida este jueves 22 de marzo.