Domingo, 25 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ate: Policía capturó a otro implicado en asesinato de albañil

Sujeto detenido en Ate.

Sujeto detenido sería miembro de la banda criminal 'Las hienas de Ceres'

La Policía Nacional capturó a otro de los implicados en la muerte del albañil Hugo Osorio Quiñones, quien fue acuchillado la semana pasada en el cruce de la avenida Javier Prado con la Carretera Central, en el distrito de Ate.

Luis Alberto Cárdenas López fue intervenido por las autoridades en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en la zona de Ceres. Hace unos días, se capturó a otros dos implicados.

El coronel PNP Aldo Flores Espinoza, jefe de la División Policial Lima Este, sostuvo que el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido y derivado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

El oficial indicó que Cárdenas reconoció su presencia en la escena del crimen y sería miembro de la banda criminal ‘Las hienas de Ceres’, quienes asaltaron y golpearon al albañil en plena calle y bajo la mirada de testigos.

Refirió que no es el sujeto que acuchilló a Hugo Osorio Quiñones, pero sostuvo que están muy cerca de dar con el paradero del criminal, conocido como ‘Charapa’.

Cárdenas López presenta antecedentes por robo agravado y usurpación con armas de fuego. En su poder se halló la réplica de una pistola y drogas.

LEECorte de agua: los 13 distritos de Lima y Callao que tendrán restricción al 100%

LEEAyúdalos a volver: un ciudadano de 67 años desapareció en Lima Este