Mi?rcoles, 25 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Presidente de Todos por el Perú exige a Cilloniz que se rectifique por insultarlo

De lo contrario, el presidente del partido Todos por el Perú entablará una querella contra Cilloniz  ante el Poder Judicial

El presidente del partido Todos por el Perú, Aureo Zegarra, exigió a Fernando Cilloniz que se rectifique por llamarlo pillo, gánster y corrupto, o de lo contrario entablará una querella ante el Poder Judicial.

El dirigente indicó que los insultos han afectado su honra y la de su familia, por lo que remitió una carta notarial al exgobernador regional de Ica para que ofrezca disculpas.

"Sus frases han sido bien injuriosas no solamente en mi condición de presidente de un partido, sino también en lo personal. Ha manchado mi honra y la de mi familia. He recibido llamadas indignadas de todo sitio", indicó.

Sobre las declaraciones de Cilloniz, quien afirmó que dejaría el partido si la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) reconocía a Zegarra como su presidente, señaló que el país no está para aventuras ni para caudillos iluminados.

“Él dijo que, si salía la resolución final, simplemente daba por concluida su participación y esta aventura terminaba para él […] No estamos para aventuras ni para caudillos ni iluminados. El país necesita recuperar la confianza en sus líderes políticos”, sentenció Zegarra.