Lunes, 14 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Elecciones generales 2021: Cillóniz afirmó que en Todos por el Perú "no se venden curules"

Fernando Cillóniz, candidato presidencial por Todos por el Perú.

Candidato presidencial indicó que está “muy contento” con el trabajo que se realiza en la agrupación política

El candidato presidencial por Todos por el Perú, Fernando Cillóniz, aseguró que se siente “muy contento” con el equipo presidencial y congresal que lo acompañará en las próximas elecciones generales del 2021.

Indicó que tiene una excelente relación con José Antonio Aspillaga e indicó que Áureo Zegarra no tiene autoridad en la agrupación como presidente.

Argumentó que en el partido “no se venden curules” como ocurre en algunas agrupaciones políticas y que propuso a empresarios del Emporio Comercial de Gamarra como a Susana Saldaña para integral la lista congresal, pero esta declinó. Añadió que se revisan todos los antecedentes de los candidatos al Parlamento.

Cillóniz Benavides refirió que su candidatura está en marcha y que se reúne constantemente con su plancha y con los postulantes al Congreso. 

“Me siento muy contento, nos reunimos con cierta frecuencia y coincidimos, estamos hablando por supuesto del plan de gobierno y muy bien", aseveró el exgobernador regional de Ica en De 6 a 9 de Canal N.

"Estoy muy bien acogido y me siento identificado con todos los representantes en la lista congresal y sobre todo con la lista presidencial, con Cecilia Wong que es estupenda, tiene mucha experiencia en Fiscalía, y Jaime Freundt, con una súper experiencia en materia administrativa electoral”, añadió.