Baleada por Rómulo León Romero afirma que disparo no fue un accidente
Abogada de Carla Mattos pide imparcialidad en las investigaciones
Carla Constanza Mattos, la mujer que fue baleada por Rómulo León Romero, afirmó que disparo que recibió no fue producto de un accidente, pues hubo una intención de agredirla.
“Hubo una increpación de Rómulo hijo e inmediatamente después hubo una frase y un ademan de sacar un arma y eso hizo que yo corra hacia el baño para salvar mi vida y ambos exigían que salga de ahí y yo salgo y al segundo tenía un disparo en la pierna. Para mí eso no me parece un accidente”
[LEE:Rómulo León hijo declara en la Divincri de Miraflores por disparo contra mujer]
En cuanto al proceso que se está llevando de los hechos, su abogada Giuliana Malca, dijo que hay muchas cosas irregulares e informó que fueron maltratadas en la fiscalía que ve el caso. Señaló que han pretendido forzar a su defendida a que rinda su manifestación sin haber tenido acceso al expediente y sin considerar el estado emocional de Carla Constanza Mattos.
Además, la abogada dijo que su defendida está siendo intimidada y que presume que las investigaciones están siendo parcializadas. Señaló que les han negado el acceso al expediente.