Barranca: Cuatro detenidos dejó operativo antidroga

Fiscalía y la Diviac realizaron el allanamiento a dos viviendas donde organización comercializaba mercadería ilícita en la provincia

La fiscalía informó que viene realizándose el seguimiento desde hace seis meses a esta organización / Fuente: Canal N

Representantes del Ministerio Público, junto a agentes de la Diviac realizaron un operativo en conjunto antidroga y lograron la captura de cuatro integrantes de una banda dedicada al tráfico ilícito de drogas que operaban en la provincia de Barranca.

De acuerdo a información del fiscal de turno, José Silva Vidal, se allanaron dos inmuebles ubicados en el barrio de Chaquila, donde se encontró la droga, exactamente pasta básica de cocaína en regulares cantidades, así como dinero en efectivo, más de 70 mil soles que serían producto del negocio ilícito, así como municiones.

El fiscal informó que vienen realizando las investigaciones desde hace seis meses, en la que esta presunta organización operaba en una vivienda, mientras que a unos metros de distancia se encontraba la otra donde se almacenaba y comercializaba la mercadería ilícita.

Las diligencias por mientras continúan y tras el allanamiento se procederá a las acciones por parte de la Diviac. Se conoció que los detenidos afrontarán el proceso y serán conducidos a la ciudad de Lima para las respectivas investigaciones.

Ver también

Barranca: banda extorsiona a empresarias ferreteras en Supe

Ver también

Barranca: Incendio en local comercial

Ver también

Barranca: Mototaxista arrolla a sicario que disparaba a su víctima

Tags

  1. Barranca
  2. operativo
  3. droga
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808