Viernes, 14 de diciembre del 2018

Barranca: ordenan 9 meses de prisión preventiva contra investigado por muerte de niña

Arquinio Giraldo fue detenido tras el hallazgo del cuerpo de la menor y contó que la interceptó cerca de un grifo para subirla a un mototaxi

Asesino confeso pasará 9 meses en prisión mientras duren las investigaciones. Foto: Poder Judicial

Arquinio Giraldo fue detenido tras el hallazgo del cuerpo de la menor y contó que la interceptó cerca de un grifo para subirla a un mototaxi

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Barranca ordenó nueves meses de prisión preventiva contra Julio César Arquinio Giraldo, por los delitos de secuestro, violación sexual y homicidio en agravio de la niña.

En la víspera, según los resultados de la necropsia de ley a la niña de 10 años, que fue encontrada muerta en Barranca, evidenciaron que la menor fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada.

Las investigaciones del crimen arrojaron que la pequeña sufrió violación sexual, fue golpeada y murió debido a un edema pulmonar tras ser asfixiada, según el acta de necropsia al que tuvo acceso El Comercio.

Recordemos que, Arquinio Giraldo fue detenido tras el hallazgo del cuerpo de la menor y contó que interceptó a la víctima cerca de un grifo y que luego la subió a la fuerza a un mototaxi.

LEEBarranca: necropsia confirmó que niña de 10 años sufrió abuso sexual

LEEBarranca: solicitan 9 meses de prisión preventiva para investigado por muerte de niña