Martes, 11 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Barranzuela niega haber hecho fiesta en su casa: "Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo"

Foto: ANDINA

El ministro del Interior, Luis Barranzela, se pronunció tras ser captado en plena realización de una reunión social por el Día de la canción criolla 

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, se pronunció tras ser captado realizando una reunión social por el Día de la canción criolla en su domicilio de Suro y aseguró que se trató de una reunión de trabajo. 

A la salida de su vivienda, Barranzuela dijo que la supuesta "reunión de trabajo" se hizo porque el Perú no puede parar. 

"Niego tajantemente esa afirmación, lo que hemos tenido es una reunión de trabajo, el Perú no puede parar. Hoy día vamos a continuar con el trabajo", indicó el titular del Mininter sin dar mayores explicaciones. 

Imágenes captadas por Latina, mostraron cómo un gran número de invitados llegaba a la casa del ministro del Interior, entre ellos, el congresista Guillermo Bermejo y su abogado Ronald Atencio. 

La celebración también generó incomodidad entre los vecinos de la zona, quienes reportaron la fiesta a las autoridades locales y la prensa. 

Barranzuela manifestó que la reunión obedecía a razones de trabajo y que las personas que no pudieron asistir los acompañaron por Zoom hasta las 6:00 p. m.

"La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo", aseguró.