Jueves, 21 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Beingolea: "El plan de gobierno del PPC es el mejor en varias materias"

(Foto: Captura/Video: Canal N)

El candidato del PPC dijo, además, que hoy va a cumplir con el electorado y la ciudad de Lima

El candidato del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, se trasladó a pie junto con su familia al Centro de Convenciones de Lima, para participar hoy de la segunda fecha del debate municipal organizado por el JNE con los candidatos que postulan a la alcaldía de Lima. Beingolea dijo que hoy va a cumplir con el electorado y la ciudad de Lima".

"El plan de gobierno del PPC es el mejor en muchísimas de las materias", manifestó momentos antes de iniciar su camino hacia el lugar del debate. Asimismo, consideró que el debate "es un formato complicado, porque no hay mucho tiempo", pero que "no es culpa de nadie, son muchos candidatos".

LEE MÁS: Cornejo: Hoy empezamos un ascenso hasta nuestro triunfo el próximo domingo [VIDEO]

Finalmente, señaló que tratará de expresar todo lo que tiene que decir "en este debate, que es muy esperado".

De acuerdo al sorteo realizado por el JNE, los candidatos se presentarán en el siguiente orden: Alberto Beingolea Delgado (Partido Popular Cristiano – PPC), Roberto Gómez Baca (Vamos Perú), Gustavo Guerra García Picasso (Juntos por el Perú), Humberto Lay Sun (Restauración Nacional).

TAMBIÉN LEEDebate municipal: estos son los candidatos del segundo grupo para alcaldía de Lima

Seguidamente estará Manuel Velarde Dellepiane (Siempre Unidos), Ricardo Belmont Cassinelli (Perú Libertario) quien no ha confirmado su asistencia, y Julio César Gagó Pérez (Avanza País).

Continuarán Enrique Cornejo Ramírez (Democracia Directa), Diethell Columbus Murata (Fuerza Popular) y Carlos Enrique Fernández Chacón (Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad).