S?bado, 14 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Beingolea sobre Cánepa: Este sinvergüenza está disparando y ahora se mete a fastidiarme

Alberto Beingolea. Foto: Canal N

El líder del PPC respondió al testimonio de un colaborador eficaz por el caso Odebrecht

El líder del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea, dijo en Canal N que nunca ha conocido a algún ejecutivo de Odebrecht y aseguró que Horacio Cánepa busca desacreditarlo ad portas de la campaña congresal.

Un colaborador eficaz señaló que Beingolea sabía respecto del supuesto pago de Odebrecht de 10 mil dólares al PPC para financiar una encuesta dadas sus intenciones presidenciales.

"Hubo varias encuestas sobre varios que tenían la posibilidad para ir a las presidenciales. Hubiera sido terrible que el partido decidiera sobre mí. No tiene ningún sentido, quiero dejar establecido que es falso, no es verdad (que se haya hecho una encuesta por mí)", comentó en Canal N.

Por otro lado, el dirigente del partido tuvo calificativos contra Horacio Cánepa y aseguró que sus dichos buscan "fastidiarlo" cuando está cerca las elecciones al Congreso de enero de 2021.

"Este sinvergüenza, delincuente, está disparando a todas partes y ahora de pasadita se mete a fastidiarme. Justo ahora vuelve otra vez con el tema", comentó.

"Si llegase a ser cierto que le pidió plata a Odebrecht para una eventual encuesta sobre mí, yo no conozco a nadie de Odebrecht, no tengo ninguna forma de acceder a eso", dijo.

LEE TAMBIÉN: Alberto Beingolea: "No conozco a nadie de Odebrecht"