Jueves, 15 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Bermúdez: Confiamos en las vacunas que ha adquirido el Estado porque están demostrando su eficacia 

Violeta Bermúdez. Foto: Andina

Titular de la PCM dijo que las vacunas "cumplen con todos los estándares de calidad que nos ofrecen hoy la ciencia y los laboratorios"

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, dijo que el Gobierno confía en todas las vacunas contra la COVID-19 que ha adquirido el Estado peruano, porque “están demostrando su eficacia con el respaldo de estudios internacionales”.

“Confiamos en todas las vacunas que ha adquirido el Estado peruano, porque han sido y son vacunas que están demostrando su eficacia con el respaldo de estudios internacionales, pero también con la adquisición de parte de otros estados como el peruano de estos escudos de protección frente a la pandemia”, señaló la jefa del Gabinete.

A su vez, pidió a la población que no tema y afirmó que las vacunas que el Gobierno está suministrando a la población "cumplen con todos los estándares de calidad que nos ofrecen hoy la ciencia y los laboratorios”.

Señaló, además, que “hacia finales de la próxima semana” el Gobierno debe estar “sacando una proyección para ir informando progresivamente a la población el momento en el que van a recibir sus vacunas, empezando por las personas adultas mayores”.

“Todas las personas adultas mayores van a ser vacunadas, pero progresivamente”, añadió Bermúdez.