Mi?rcoles, 23 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Beteta asegura que Daniel Salaverry es “el paje de compañía” de Martín Vizcarra

Karina Beteta se refirió a Daniel Salaverry. Foto: Perú21

La fujimorista Karina Beteta dijo que Daniel Salaverry debería agradecer a Fuerza Popular por llegar donde ahora está

La congresista Karina Beteta tuvo duros calificativos contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, a quien le dijo que es “el paje de compañía” del mandatario Martín Vizcarra. Además, consideró que debería agradecer a Fuerza Popular por llegar donde ahora está.

“Vemos que se ha convertido [Daniel Salaverry] en el paje de compañía del presidente Vizcarra, pero ya sabemos cómo terminan los felpudinis de la política”, arremetió.

La parlamentaria de Fuerza Popular dijo esto tras las expresiones que hizo Salaverry Villa que, según aseguró, en vez de insultar debería tener gratitud porque gracias a dicho partido ha llegado al Parlamento.

“No me extraña, los pajes de compañía tienen estas actitudes y en esta oportunidad es paje de compañía del presidente Vizcarra y por ello también sabemos cómo terminan los felpudinis de la política”, reiteró.

En esa línea, a falta un mes para que termine el periodo de Daniel Salaverry como presidente, Beteta dijo que se verá cómo se siente, “si lo querrán como paje de compañía o simplemente será el vigilante como una vez manifestó”.

“Recordemos que él [Daniel Slaverry] fue dos años vocero de la bancada [Fuerza Popular]. Él era parte de la cúpula, ahora pasó a ser dama de compañía o paje de compañía”, expresó.

Karina Beteta dijo que irá a “llevarle fruta” a Salaverry si la Fiscalía actúa con objetividad. Asimismo, cree que debería de haber ya iniciado la investigación por haber presentado siete informes falsos. “Ha cobrado de manera ilegal de una representación que no la cumplió, sino que también adulteró documentos y trucó fotos”, apuntó.

“Es evidente la vulneración que habría hecho [Daniel Salaverry] al Código de Ética y no solamente a este, sino también muchos ilícitos penales el haber estafado al Parlamento”, finalizó.

LEEBeteta presentó proyecto para que Comisión Especial de la JNJ revise inmunidad

LEEBeteta: "Aquí hay una persecución insana y perversa contra Keiko Fujimori"