Jueves, 06 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Dina Boluarte: "Guido Bellido tiene que pensar en el país y no en esa revancha de que ya no es premier"

Foto: Canal N

La vicepresidenta dijo que la única manera de solucionar problemas es llamar a la unidad

Dina Boluarte, vicepresidenta de la república, exhortó al exprimer ministro Guido Bellido a que piense en el Perú y que deje de lado su "revancha" tras haber salido del Ejecutivo.

"El señor Guido Bellido tiene que pensar en el país y no en esa revancha política de que ya no es premier y ahora está haciendo grupo con algunos de la bancada de Perú Libre y no quiere dar voto de confianza", indicó en una actividad en Comas.

Apuntó que cuando se adelantan opiniones no se piensa en la estabilidad económica del país y que se es "irresponsable". 

En tal sentido dejó un pedido expreso a Bellido:

"Al señor Guido Bellido lo llamo a la reflexión, que piense en el país. La única forma de solucionar los problemas de la patria es llamar a la unidad", apuntó.

Por otro lado, sobre las declaraciones del presidente Pedro Castillo y el Gas de Camisea, apuntó que el tema se aclaró y que se deberá conversar para lograr la masificación del hidrocarburo.

"El presidente aclaró y dijo que el tema de Camisea vamos a conversar(lo), para poder enfrentar de manera seria que el gas llegue a toda la población peruana. Hay que sentarnos a conversar, saber conversar sobre la mesa", expresó Boluarte.