Bombero pide ayuda tras quedar con invalidez temporal por accidente durante incendio
Giovanna Miranda, esposa del bombero, explicó que su esposo sufrió una fractura pélvica y sacra, y que fue sometido a una operación para colocarle placas y tornillos
El bombero que resultó herido tras una caída desde el cuarto piso de un edificio en llamas el pasado 12 de julio en la avenida Aviación de San Borja se encuentra estable, pero necesita apoyo para su recuperación.
En diálogo con Canal N, Giovanna Miranda, esposa del bombero, explicó que su esposo sufrió una fractura pélvica y sacra, y que fue sometido a una operación para colocarle placas y tornillos.
El accidente ocurrió mientras el bombero intentaba rescatar a niños atrapados en el edificio en llamas. Según Miranda, su esposo fue el primero en intentar salir del edificio a través de una cuerda, la cual se rompió provocando su caída.
Actualmente, se están realizando algunos exámenes médicos para monitorear su estado postoperatorio.
Rifa virtual
La familia ha organizado una rifa virtual para recaudar fondos y cubrir los costos de la rehabilitación que el bombero necesitará para volver a caminar.
La rifa se realizará el 7 de septiembre a las 11 de la mañana. Las personas interesadas en colaborar pueden adquirir los boletos a través de Yape, Plin o cuentas bancarias, contactando a Johanna Miranda al número 922-505-886.