Domingo, 21 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Bombero herido en VES tardaría entre 6 meses y un año en recuperarse

El vicecomandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú, Larry Lynch, dio estas precisiones sobre Rene Saldivar Bissetty (38) y Carlos Del Águila Flores (43)

El vicecomandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú, Larry Lynch, explicó a Canal N la difícil situación que atraviesa la institución, tema que volvió a ser discutido después que dos bomberos resultaran heridos durante un incendio en el distrito de Villa El Salvador

Lynch también se refirió al actual estado de salud de los bomberos Rene Saldivar Bissetty (38) y Carlos Del Águila Flores (43), este último internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Almenara. 

Sobre Saldivar Bissetty, Lynch precisó que "se está recuperando, está en tratamiento", mientras que sobre Del Águila Flores, señaló: "El segundo bombero que todavía está en UCI, todavía sigue entubado, ha habido una mejoría entre comillas pero todavía como dicen los médicos, está en estado de reserva". 

Lynch confirmó que la recuperación del bombero Del Águila Flores será larga. "Yo calculo de acuerdo a algunos comentarios con los médicos, en este caso de nuestro bombero  Del Águila, entre seis (meses) y un año", anotó. 

LEEBomberos: voluntarios usan equipos reciclados, hace cinco años que no se compran

LEEVES: bombero herido en incendio se encuentra en estado grave, confirma el Minsa