Mi?rcoles, 23 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Bono familiar universal: Conoce si eres beneficiario del subsidio de S/760

El Gobierno anunció que se inició el pago de los S/760 a los beneficiarios del segundo tramo del primer padrón. Plataforma oficial fue reactivada para consultas

Bono familiar universal.

El Gobierno anunció que se inició el pago de los S/760 a los beneficiarios del segundo tramo del primer padrón. Plataforma oficial fue reactivada para consultas

El jefe del Gabinete, Walter Martos, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, anunciaron ayer el inicio del pago de los S/760 a los beneficiarios del segundo tramo del primer padrón del Bono familiar universal.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social reactivó la plataforma web https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/ para que los ciudadanos consulten si son beneficiarios del segundo tramo del Bono familiar universal de S/760.

Conoce aquí los pasos para realizar la búsqueda en la plataforma y enterarte si eres beneficiario del subsidio:

1. Ingresa a la web https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/

2. Escribe tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo

3. Haz click en consultar

Hoy, martes 11 de agosto se inicia el pago que corresponde al segundo grupo de beneficiarios que validó, complementó o actualizó la información de los integrantes de su hogar hasta el 3 de junio de 2020 en el Registro Nacional de Hogares del Reniec. A continuación el comunicado completo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social:

LEEBono familiar universal: Beneficiarios pueden cobrar desde hoy subsidio de S/760

LEEBono Familiar Universal: 5.1 millones de familias se verán beneficiadas a fines de mayo